Una fan del Real Madrid le realiza un Amarre de Amor a Cristiano Ronaldo

En días recientes han existido rumores acerca de un posible romance que el jugador Cristiano Ronaldo habría vivido hace algunos años, los detalles de este romance no han sido revelados al público en general, sin embargo, fuentes cercanas al jugador nos han dado más detalles acerca del mismo.

Al parecer una joven fan del Real Madrid logró salir durante varios meses con el astro del fútbol Portugués durante al menos  varios meses, sin que saliera a la luz pública. La mujer del entonces jugador fue identificada después y confesó que había salido con el jugador gracias a un poderoso hechizo de amor, aunque luego comprendió que lo de ellos no podía ser.

El jugador ha comentado a su círculo cercano que en esa época de su vida sentía como si no fuera el mismo, que alguien lo controlaba y que por más que quisiera de un momento a otro no pudo dejar de pensar en la fan que lo enamoró.

Inclusive Cristiano presentó a la mujer a sus amigos en la ciudad y varios jugadores del Real Madrid llegaron a conocer a la mujer en cuestión, ya que asistía de vez en cuando a los entrenamientos del equipo y por supuesto a los partidos en los cuales participaba el jugador.

¿Cómo logro hacer un amarre de amor?

Se dice que la joven probó con varios Hechizos de amor, sin embargo, el que fue más efectivo es el siguiente: consiguió una fotografía con un autógrafo del jugador y la ató durante dos días a una fotografía de ella, tras este tiempo con una pluma fuente escribió detrás de cada imagen el nombre de ella y de él. Después de escribir los nombres esperó a que la tinta secara y vertió sobre ellas la cera de una vela roja.

Después en un papel pergamino anotó los nombres de ambas a manera de margen, dentro de este margen escribió los deseos que quería que el amarre de amor cumpliera. Luego metió las fotos dentro del pergamino y lo enrolló con un cordón rojo, durante 7 noches tenía que dormir con esto bajo la almohada. Al terminar el plazo debía volver a prender la vela roja y proceder a quemar el pergamino y las fotos, dejando que la vela se consumiera.

La joven de alguna manera logró realizar algunos amarres de amor sobre el jugador que le dieron resultado, demostrando el poder y la efectividad de la magia blanca en cuestiones de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *