Famoso futbolista del FC Barcelona pillado en un Sex Shop

Gran revuelo ha causado un vídeo que se encuentra circulando por redes sociales en donde se puede observar a un hombre salir una sex shop, llamada SEXITIVO, sin embargo, en la imagen del video se puede observar a un futbolista del FC Barcelona.

Vídeo de un futbolista pillado en un Sex Shop

Futbolista saliendo de un Sex Shop
Futbolista saliendo de un Sex Shop

En el vídeo, que no dura más de dos minutos, se puede observar al famoso futbolista del FC Barcelona salir de SEXITIVO, con una bolsa cargada posiblemente de juguetes sexuales. Se puede ver cómo una vez en la acera voltea en varias direcciones, posiblemente intentando evitar que sea reconocido, hasta llegar a su coche y arrancar sin que se conozca su rumbo.

Lo que más llama la atención, es que se ha vinculado al futbolista en fechas recientes con una con una nueva pareja romántica, que según diversos medios es 5 años menor que él y con la cual comenzó a salir  poco tiempo después de terminar una relación de varios años con su anterior pareja.

No sé sabe tampoco si esta es la primera vez que acude a una tienda de este tipo, no existen reportes que indiquen que es un comprador asiduo. Existen rumores que indican que es posible que las exigencias sexuales de su nueva pareja le lleven a buscar nuevos métodos para satisfacer su nueva relación.

Fuera de toda controversia, existen estudios que comprueban que la estimulación con juguetes sexuales puede mejorar la relación íntima que se lleva con la pareja, además permiten conocer mejor que es lo que más gusta a ambos en un encuentro sexual, ayudando a entenderse mejor en la cama.

Nuestro equipo intentó tener una plática con uno de los encargados del Sex Shop Sexitivo, sin embargo, no quisieron hablar del tema debido a que reconocieron que todos sus clientes tienen derecho a la privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *