Estados para WhatsApp de Deportes

¿Eres un fanático verdadero? Entonces llevas a tus equipos deportivos favoritos en todos los aspectos de tu vida, inclusive en tu estado de Whatsapp. La motivación necesaria para ganar y persistir en nuestras metas requiere de toda nuestra atención y nuestros estados de Whatsapp no son la excepción (Puedes ver más estados para WhatsApp aquí).

WhatsApp Estados deportes

Cambiar cada cierto tiempo nuestros estados refleja nuestros pensamientos en un momento específico y lo que queremos lograr, por lo que conviene cambiarlos de manera regular.

A continuación te dejamos algunos de nuestros mejores estados de Whatsapp para deportistas, para que no parres en tus entrenamientos y des lo mejor de ti en cada entrenamiento.

Las frases de Whatsapp

  • “Lo importante no es ganar ni perder, sino luchar hasta el fin”, esta frase de Whatsapp nos habla de la perseverancia deporte y no darnos por vencidos a pesar de las dificultades que podamos encontrar en el camino.
  • “Sin luchar no existe la perfección” ¿Quién podría decir que esto es falso? Sin la perseverancia necesaria no es posible lograr ser el mejor en ninguna cosa, así que más nos vale ser luchar para alcanzar nuestras metas.
  • “En la victoria se conoce a los caballeros” Una frase que nos invita a ser humildes inclusive en las victorias decisivas ya que todos podemos ser susceptibles de equivocarnos y perder en el último momento.
  • “No tengas miedo a perder, ten miedo a rendirte” Muchas veces en cualquier deporte pareciera que nuestras habilidades no son suficientes para poder lograr lo que nos proponemos, pero no debemos dejar de luchar para lograr las metas.
  • “La victoria se logra con esfuerzo” ¿Quieres ser el mejor en tu rama? Entonces esfuérzate al entrenar, nada más cierto, es imposible ser el mejor sino podemos comprometernos ni siquiera en el entrenamiento de nuestro equipo, los resultados en el campo son el reflejo de lo que hacemos antes de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *