Los deportes más populares en todo el mundo

Se puede nombrar o definir esta búsqueda como los deportes más vistos en el mundo. En tal caso, se puede tratar de medir la cantidad de fans en todo el mundo para cada tipo de deporte.También hay otra opción popular, como considerar el deporte más jugado en el mundo.

En este caso vamos a tener muchas más dificultades. Tenemos que determinar cuántas personas están jugando cada deporte, de alguna manera. Una vez más tenemos que considerar fuertemente el valor medio por país.

Fútbol

Futbol
Fútbol

Cuenta con 3,5 mil millones de aficionados mundialmente, popular en Europa, África, Asia, América. Este es el deporte más popular en el mundo y no es de extrañar. La simplicidad combinada con la facilidad de juego hace de este el juego más sonado. Otra cosa a deliberar es que este es sin duda el deporte más visto en el mundo.

Cricket

Cricket
Cricket

Cuenta con 2,5 mil millones de aficionados globalmente, popular en Asia, Australia, Reino Unido, África.Gracias al Imperio Británico, el cricket se ha extendido en todo el mundo. Las referencias de varias fuentes indican que puede haber existido ya en el siglo 16. Pero tomó un siglo más para ser completado totalmente y ser reglamentado.

Field hockey

Field Hockey
Field Hockey

Cuenta con 2 mil millones de aficionados y es popular en Europa, África, Asia, Australia. Se ha desarrollado tanto en Europa y Asia desde el siglo 3 A.C. en la Inglaterra del siglo 19, se introdujeron normas modernas en el juego. Se extendió rápidamente en el interior de las colonias inglesas.

Tennis

Tenis
Tenis

Cuenta con 1 mil millones de aficionados y es popular en Europa, Asia, América. Es considerado como uno de los deportes mejor clasificados de hoy en día. El juego cuenta con la competencia en solitario. Los historiadores afirman que el deporte se originó antes del siglo 14. El rey Luis X de Francia construyó una pista de tenis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *