Top 5 deportes extremos

Piensa en esas situaciones que aceleran tu ritmo cardíaco y no son nada en comparación con algunos de los peligros reales que enfrentan los deportistas extremos. Cuando juegan su deporte, no es sólo un mero juego.

Sus vidas enfrentan peligro constante y un error puede acabar con su existencia. Aun así, a pesar del peligro inherente, estos chicos todavía lo hacen. Son adictos a la adrenalina. Echa un vistazo a estos peligrosos deportes extremos.

Creeking

Creeking

Kayak en aguas bravas llevado al límite. En la década de 1980 se construyeron kayaks más duraderos, kayakistas extremos comenzaron a sumergirse fuera de altas cascadas. La descarga de adrenalina provocada por el paso se incrementa aún más con la idea de golpear las rocas dentadas o ser succionado por debajo del agua.

Base jumping

Base Jumping

Este es el deporte recreativo más peligroso del mundo, con una muerte registrada por cada 2.317 saltos. Saltadores se lanzan desde un edificio, antena, calibrado o de puente o acantilados. Los paracaídas se despliegan a continuación para un aterrizaje seguro. De alguna manera es similar a la de paracaidismo.

Tow-in surfing

Towing Surfing

Surfistas aman practicarlo desde lo más alto de las olas, algunas son tan altas como rascacielos. El problema es cómo conseguirlas y domarlas a tiempo, ya que las olas se mueven tan rápidamente que es extremadamente difícil para remar en ellas. Con la invención de la moto de agua, sin embargo, el problema parece haber sido resuelto.

Free soloing

Free Soling

La escalada en roca en sí mismo ya es un deporte difícil. Imagínate la eliminación de todas las cuerdas de seguridad, arneses y otros equipos que pueden ayudarte en caso de un desliz. Esto es free soloing solo tú y la punta de tus pies y el agarre en tus manos.

Wingsuit flying

Wingsuit flying

Implica saltar de una percha y volar con un traje especial. Estos trajes tienen un coeficiente de planeo estimado de 2,5 metros por cada metro de descenso. Sólo aquellos con al menos 200 skydives se les permiten probar este deporte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *