Los torneos de Tenis más importantes del mundo

Si sigues los acontecimientos del circuito masculino de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) o los acontecimientos de la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA), estos torneos que mencionaré no pueden faltar porque lo tienen todo; jugadores de clase mundial, instalaciones de primera categoría, y algunos de los más grandes premios en metálico en el juego.

Campeonato de Wimbledon

US Open

Es la única remuneración monetaria más grande del año. Los campeones de las mujeres de los hombres y de pie, con casi 1,5 millones de dólares cada uno, por no hablar de ser uno de los títulos más codiciados del año.

Wimbledon – Londres (Grand Slam)

Torneo de este año terminó hace un tiempo, pero el próximo año estará aquí antes de que tú lo sepas. Wimbledon es el torneo de tenis más antiguo del mundo, y sus canchas de césped de aguas cristalinas y salas de tradición son una visita obligada para cualquier fan.

Abierto de Francia, Roland Garros – París (Grand Slam)

Cada primavera, los mejores jugadores del mundo se dirigen a París para el mayor torneo de tenis sobre arcilla del año. No te pierdas tus jugadores favoritos y sus resbalones y deslizamientos alrededor de la superficie roja calcárea a lo largo de todo el campeonato.

Indian Wells Masters de tenis también conocido como BNP Paridas abierto – Palm Desert, CA (ATP + WTA)

Cada año, en marzo se da el quinto mayor torneo del mundo y su localidad es en Palm Desert, CA, allí se reúnen los mejores talentos de todo el mundo para encontrarse en los tribunales de sol en Indian Wells.

Abierto de Australia – Melbourne (Grand Slam)

El Abierto de Australia es el primer Grand Slam del año, dando inicio a la temporada de cada mes de enero con dos semanas de partidos épicos en Melbourne Park.

En nuestro blog podrás encontrar también información básica sobre el tenis, para los que no saben de que se trata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *