Toda la información sobre la marcha de Neymar al PSG

Aquí podrán enterarse de toda la información sobre la marcha de Neymar al PSG, comenzando, por lo que le lo llevo a tomar esta gran decisión, ya que el jugador estrella, formaba parte de unos de los clubes de fútbol más reconocidos mundialmente.

Como muchos ya saben, el futbolista brasileño Neymar que jugaba para el Barcelona Futbol Club, el pasado mes de octubre renovó su contrato por la cuantiosa suma de 222 millones de €, cosa que no había sucedido antes en el fútbol mundial.

Neymar psg

La estrella afirmo que se sentía muy feliz jugando con el Barcelona, pero de igual manera se creó la duda en creer que se iría a las filas del equipo de la capital francesa, llamado el París Saint Germain. Tras haber tenido en más de una ocasión conversaciones con Nasser AlKhelaifi presidente del club parisino.

El presidente del PSG cuenta con una gran plantilla de jugadores, pero como él dice, me falta la estrella principal, la que acapare portadas de famosas revistas y llame la atención de todos los medios, no solo de Europa, sino del planeta entero. Y quien más que la estrella brasileña Neymar, para ocupar éste puesto.

Además, el futbolista Neymar, no pertenece al Barcelona desde pequeño, sino a una multinacional en sí mismo. Hace un año, en un acto publicitario, el jugador no disimulo para nada hablar con AlKhelaifi, por lo que muchos le preguntaron que si había tenido ofertas. A lo que el mismo respondió:

“Es cierto, que he tenido muchas conversas con directivos del PSG, pero decidí quedarme porque me siento como en casa, muy feliz con mi vida y con mis compañeros”.

Estas palabras del delantero, no pasó inadvertida para los culés, los cuales se la perdonaron, porque ya comenzaba una nueva temporada y para el club español, Neymar junto a Leo Messi y Luis Suarez formaban el famoso tridente.

Para el Barcelona, las cosas estaban bien claras, pero dudaban del futbolista brasileño, no por su juego, sino más bien por su manera de vivir la vida. Ya eran muchas las faltas que había cometido, las cuales ofendían de algún modo a los directivos y fanáticos del equipo español.

Estilo de vida de Neymar

Desde hace ya temporadas atrás, el club catalán se preocupaba por el estilo de vida de Neymar, ya que el jugador no se cuidaba de la prensa como debería hacerlo, puesto a que no se separaba de su sequito de amistades, conocido como los toiss, con los cuales pasaba largas temporadas en Barcelona. También cabe destacar, a su padre, como compañero de fiestas.

Algo que muchos ya saben, es que el jugador brasileño, no se pierde un cumpleaños de su hermana, por lo cual, el Barcelona no contaban con él para esa fecha, aparte de algunos comportamientos en el terreno de juego, que no son bien vistos por parte de la fanaticada.

Ahora que ya comenzó esta nueva temporada 2017-2018, se ha visto el grandioso juego que forma parte del equipo PSG, donde Neymar forma parte de su principal plantilla, haciendo maravillas con él balón. Las cosas han venido saliendo como lo esperaba el presidente del PSG, tras haber fichado a esta fascinante estrella.

El Real Madrid C.F. Campeón del mundialito de clubes 2016

El Real Madrid C.F. ha logrado conseguir su segunda copa del Mundial de Clubes, después de obtenerla por primera vez en el ya lejano 2004 y que se une a otros tres trofeos intercontinentales obtenidos en 1960, 1998 y 2002. El equipo dirigido desde principios de este año por el astro francés Zinedine Zidane logra hacer historia nuevamente.

Real Madrid mundial de Clubes 2016

El club español se impuso dos tantos ante el equipo japonés  Kashima Antlers, los puntos fueron conseguidos gracias a la increíble acción de Cristiano Ronaldo, que con un Hat Trick fue en definitiva la figura del partido.

Aunque durante todo el partido la ventaja fue clara para el equipo español, el equipo japonés puso en jaque al equipo con dos goles a lo largo del partido. La tensión aumento cuando a mitad del segundo tiempo un increíble gol por parte de Cristiano fue  anulado por parte de los árbitros por posición adelantada.

>> Quizás te interese: Breve biografía del gran Alfredo Di Stéfano <<

El final del mundial de clubes

Así se llegó a los últimos minutos del partido con un marcador empatado 2-2, el primer gol del equipo español había sido dado por parte del jugador francés Benzema, fue así como se dio una prórroga para definir el partido.

Para ganar el Mundial de Clubes la estrategia del equipo español fue mantenerse a la ofensiva durante toda la prorroga lo que permitió que a los 5 minutos de la primera parte se lograra el segundo gol del partido por parte de Ronaldo, además de uno nuevo tres minutos antes de que terminara la primera parte.

De especial importancia fueron los cambios en la última parte del partido por parte del director del equipo español, ya que después de los goles de Cristiano, todo estaba decidido y no había razón para exponer a sus mejores elementos, Cristiano salió por Morata en el cuarto cambio, una opción nueva en este mundial de clubes.

Resumen del partido

CR7 Nuevo Balón de oro 2016

Cristiano Ronaldo ha tenido este 2016 uno de los mejores años de su carrera, algunos lo han llamado el año dorado de la carrera de CR7 después de estos años, algo que lo ha llevado a ganar el Balón de Oro 2016.

Cristiano Ronaldo Balon de Oro 2016

Este premio que es entregado cada año desde 1956 por parte de la revista francesa de futbol “France Football”, cuyos corresponsales deportivos votan cada año para elegir al que consideran el mejor jugador del año en curso. Este año 173 periodistas emitieron su voto que declaró campeón a CR7, superando por más del doble de votos a su contrincante más cercano Leo Messi.  Este premio es considerado el máximo honor deportivo que puede obtener un jugador de manera individual. Muchas veces el galardón, independiente de la FIFA, discrepa con el organismo oficial.

Mira aquí la biografía de Alfredo Di Stéfano, te va a encantar.

Un buen año para Cristiano

Este año ha marcado un año glorioso en la carrera del futbolista, que muchos consideran irrepetible: Además de ganar el Balón de Oro por cuarta vez, (las anteriores ocasiones fueron en 2013, 2014 y 2016) ha logrado obtener junto al Real Madrid el título del Mundial de Clubes en el que vencieron 4 por 2 al equipo japonés Kashima Antlers. Este año levantó junto con su equipo el trofeo de la Champions League, en donde se mostró imparable durante el transcurso de la contienda.

CR7 Ganador Champions League 2016

Por su parte con la selección de Portugal logro obtener el título de la Eurocopa, aunque en este torneo una lesión le impidió continuar en la contienda, aunque no cabe duda que sin su apoyo el equipo no hubiera logrado entrar y progresar en la máxima competencia de Europa.

Eurocopa 2016 Cristiano Ronaldo

Una vez más logró tener más de 50 goles en una sola temporada, lográndolo por séptimo año consecutivo, algo fácil de decir, más no tanto de hacerlo. Pasará también a la historia su Hat-Trick durante el juego contra el Wolfsburgo.

Mundialito de Clubes 2016 CR7

También parece que tenga que ver algo con ese fan del Real Madrid que le realizó un amarre de amor jaja, es una broma lógicamente, pero el año 2016 de Cristiano Ronaldo ha sido el mejor de su carrera sin ninguna duda.

La competencia con Messi

El futbolista argentino Leo Messi supera con un Balón de Oro la trayectoria de CR7, ganándolo por última vez en 2015, después de una racha de CR7 por tres años. Sin duda cada uno representa lo mejor del futbol mundial, sin embargo, muchos especulan acerca de una rivalidad entre ambos: no solo pertenecen a clubes enfrentados en sus ligas, sino que suelen colarse entre los primeros podios de las máximas competencias del mundo, aunque por el momento Messi lleva una escasa delantera al jugador de origen portugués.

Historia de Lionel Messi

Lionel Messi nació en Rosario, Santa Fe, Argentina un 24 de junio de 1987 en el seno de una familia humilde. Sus inicios en el futbol fueron partidos callejeros junto a sus hermanos y sus primos, momento en que recibió el apodo de La Pulga por su corta estatura. A sus ocho años se descubrió que su corta estatura era debido a un problema con la hormona del crecimiento, sin embargo, el tratamiento era demasiado caro para que sus padres lo costearan.

Fotografía de Lionel Messi
Fotografía de Lionel Messi

¿Donde jugó Messi?

Jugó en el equipo formado por su padre llamado Grandioli, más tarde pasa a las ligas inferiores jugando con Newell’s Old Boys en el donde ganaría en 1997 la copa Amistad en Perú. En esta época es descubierto por representantes del Equipo Barcelona, que le ofrece trasladarse al lado de su familia a España, además de un contrato.

En esta época comienza su tratamiento además de entrenar dentro del equipo. En 2004 debutaría en su primer partido oficial en la Primer Liga a sus escasos 16 años, convirtiéndolo en el jugador más joven en haber participado en la máxima liga española. Su primer partido sería un amistoso en el 2003 contra el FC Porto.

Las victorias para su equipo se iban sumando y para la temporada del 2006/2007 había logrado convertirse en titular de uno de los mejores equipos del mundo, logrando un hat trick en contra del Real Madrid. Para la siguiente temporada la prensa se refería a él como el mejor jugador del mundo.

Ha sido capitán de la selección de Futbol Argentina en varias ocasiones, coronándose campeón en la Copa América 2007,  los Juegos Olímpicos de 2008, recibió la bota de oro en dos ocasiones. Maradona ha declarado en varias ocasiones que considera que Leo Messi es su legítimo sucesor en el futbol de Argentina.

Una fan del Real Madrid le realiza un Amarre de Amor a Cristiano Ronaldo

En días recientes han existido rumores acerca de un posible romance que el jugador Cristiano Ronaldo habría vivido hace algunos años, los detalles de este romance no han sido revelados al público en general, sin embargo, fuentes cercanas al jugador nos han dado más detalles acerca del mismo.

Al parecer una joven fan del Real Madrid logró salir durante varios meses con el astro del fútbol Portugués durante al menos  varios meses, sin que saliera a la luz pública. La mujer del entonces jugador fue identificada después y confesó que había salido con el jugador gracias a un poderoso amarre de amor con foto, aunque luego comprendió que lo de ellos no podía ser.

El jugador ha comentado a su círculo cercano que en esa época de su vida sentía como si no fuera el mismo, que alguien lo controlaba y que por más que quisiera de un momento a otro no pudo dejar de pensar en la fan que lo enamoró.

Inclusive Cristiano presentó a la mujer a sus amigos en la ciudad y varios jugadores del Real Madrid llegaron a conocer a la mujer en cuestión, ya que asistía de vez en cuando a los entrenamientos del equipo y por supuesto a los partidos en los cuales participaba el jugador.

¿Cómo logro hacer un amarre de amor?

Se dice que la joven probó con varios Hechizos de amor, sin embargo, el que fue más efectivo es el siguiente: consiguió una fotografía con un autógrafo del jugador y la ató durante dos días a una fotografía de ella, tras este tiempo con una pluma fuente escribió detrás de cada imagen el nombre de ella y de él. Después de escribir los nombres esperó a que la tinta secara y vertió sobre ellas la cera de una vela roja.

Después en un papel pergamino anotó los nombres de ambas a manera de margen, dentro de este margen escribió los deseos que quería que el amarre de amor cumpliera. Luego metió las fotos dentro del pergamino y lo enrolló con un cordón rojo, durante 7 noches tenía que dormir con esto bajo la almohada. Al terminar el plazo debía volver a prender la vela roja y proceder a quemar el pergamino y las fotos, dejando que la vela se consumiera.

La joven de alguna manera logró realizar algunos amarres de amor sobre el jugador que le dieron resultado, demostrando el poder y la efectividad de la magia blanca en cuestiones de amor.

Famoso futbolista del FC Barcelona pillado en un Sex Shop

Gran revuelo ha causado un vídeo que se encuentra circulando por redes sociales en donde se puede observar a un hombre salir una sex shop, llamada SEXITIVO, sin embargo, en la imagen del vídeo se puede observar a un futbolista del FC Barcelona.

Vídeo de un futbolista pillado en un Sex Shop

Futbolista saliendo de un Sex Shop
Futbolista saliendo de un Sex Shop

En el vídeo, que no dura más de dos minutos, se puede observar al famoso futbolista del FC Barcelona salir del sex shop, con una bolsa cargada posiblemente de juguetes sexuales. Se puede ver cómo una vez en la acera voltea en varias direcciones, posiblemente intentando evitar que sea reconocido, hasta llegar a su coche y arrancar sin que se conozca su rumbo.

Lo que más llama la atención, es que se ha vinculado al futbolista en fechas recientes con una con una nueva pareja romántica, que según diversos medios es 5 años menor que él y con la cual comenzó a salir  poco tiempo después de terminar una relación de varios años con su anterior pareja.

No sé sabe tampoco si esta es la primera vez que acude a una tienda de este tipo, no existen reportes que indiquen que es un comprador asiduo. Existen rumores que indican que es posible que las exigencias sexuales de su nueva pareja le lleven a buscar nuevos métodos para satisfacer su nueva relación.

Fuera de toda controversia, existen estudios que comprueban que la estimulación con juguetes sexuales puede mejorar la relación íntima que se lleva con la pareja, además permiten conocer mejor que es lo que más gusta a ambos en un encuentro sexual, ayudando a entenderse mejor en la cama.

Nuestro equipo intentó tener una plática con uno de los encargados del Sex Shop, sin embargo, no quisieron hablar del tema debido a que reconocieron que todos sus clientes tienen derecho a la privacidad.

Los mejores tatuajes de futbolistas

Los tatuajes son una forma de expresar individualidad y reflejar la personalidad de las personas la cuales se lo hacen, hoy día es realmente difícil ver a un jugador de fútbol de élite que no tenga en su cuerpo algún tatuaje. Como es el caso de los tatuajes de James Rodríguez famoso futbolista de del equipo Real Madrid, a pesar de que los diseños de sus tatuajes no son enormes estos cuentan con un gran significado.

Significado de los tatuajes de James Rodríguez

En los tatuajes de James Rodríguez uno de los más conocidos es el que está en su brazo derecho el cual dice “Salomé”, nombre de su única hija, siendo esto significativo a la hora de anotar un gol dedicándoselo a la hija besando su brazo derecho. Sin duda alguna los tatuajes de famosos jugadores de futbol son como su marca personal la cual los identifica tanto con su audiencia y sus fanáticos.

tatuaje salome

Otro de sus emblemas está en la zona de los bíceps el cual tiene una pequeña leyenda de tres líneas, aun no ha revelado su significado ya que siempre está cubierta con su camiseta. Los tatuajes de James Rodríguez siempre se relacionan con su vida personal y familiar, uno de ellos es el retrato de Cristo el cual está en su pierna izquierda, también en el pecho en la parte cercana al corazón tiene uno en forma de corona la cual puede significar o simbolizar el amor que este jugador sienta por su familia.

tatuaje biceps

Para concluir los tatuajes de los famosos siempre van a representar aquello que quieren mostrar a sus fanáticos, sea esto un pedazo de su vida persona, ambiciones, creencia, aquello con lo cual se sientan identificados y cada vez son más los que están haciendo esta práctica, dinos cual es tu jugador favorito y cuéntanos que tatuajes lleva en su cuerpo.

Un poco de información sobre el Fútbol

El fútbol es reconocido como el deporte más popular del mundo, el cual adquiere más seguidores cada año y más aun cada vez que se celebra un mundial. Principalmente en los países europeos y sudamericanos es donde más que un simple deporte es una pasión y una forma de vida.

el fútbol

A pesar de lo asertivo que puede ser el párrafo anterior y opuesto a esas afirmaciones hay personas que desconocen totalmente este deporte o que sencillamente no logran entender completamente un partido de fútbol.

El origen del fútbol

Pues, la palabra fútbol se deriva del inglés británico “Football” que se traduciría literalmente como pie – pelota o para darle mayor comprensión: Balompié.

Se juega en una cancha o campo rectangular con césped de 90 X 45 Metros, o en algunos casos de 120 X 90 metros. En este campo se enfrentan dos equipos con once jugadores cada uno, incluyendo el arquero.

La finalidad del juego es llevar un balón esférico hasta la portería del equipo contrario para poder anotar un punto, conocido como GOL en la jerga del propio deporte. Su regla principal es que durante la duración del partido de fútbol ninguno de los jugadores puede tocar el balón con sus manos ni brazos, aunque si pueden usar el pecho y la cabeza para maniobrar con él.

La duración de un partido de fútbol es de 90 minutos divididos en dos periodos de cuarenta y cinco minutos cada uno, los cuales son conocidos como “tiempos”, en caso de que los equipos queden empatados al finalizar el partido, y sea un partido donde alguno de los dos debe ganar se otorgan hasta dos tiempos extra de 15 minutos, en caso de seguir el empate se lleva el partido a penaltis, donde cada equipo tiene la oportunidad de enfrentar un jugador a la vez contra el portero del equipo contrario, ganando el que realice mas anotaciones durante este último periodo.

Esperamos que estos breves conocimientos te sirvan de herramientas para que cuando veas tu próximo partido de fútbol.

Vídeo con los mejores goles del fútbol


Los mejores goles del futbol por pabloantkr