Toda la información sobre la marcha de Neymar al PSG

Aquí podrán enterarse de toda la información sobre la marcha de Neymar al PSG, comenzando, por lo que le lo llevo a tomar esta gran decisión, ya que el jugador estrella, formaba parte de unos de los clubes de fútbol más reconocidos mundialmente.

Como muchos ya saben, el futbolista brasileño Neymar que jugaba para el Barcelona Futbol Club, el pasado mes de octubre renovó su contrato por la cuantiosa suma de 222 millones de €, cosa que no había sucedido antes en el fútbol mundial.

Neymar psg

La estrella afirmo que se sentía muy feliz jugando con el Barcelona, pero de igual manera se creó la duda en creer que se iría a las filas del equipo de la capital francesa, llamado el París Saint Germain. Tras haber tenido en más de una ocasión conversaciones con Nasser AlKhelaifi presidente del club parisino.

El presidente del PSG cuenta con una gran plantilla de jugadores, pero como él dice, me falta la estrella principal, la que acapare portadas de famosas revistas y llame la atención de todos los medios, no solo de Europa, sino del planeta entero. Y quien más que la estrella brasileña Neymar, para ocupar éste puesto.

Además, el futbolista Neymar, no pertenece al Barcelona desde pequeño, sino a una multinacional en sí mismo. Hace un año, en un acto publicitario, el jugador no disimulo para nada hablar con AlKhelaifi, por lo que muchos le preguntaron que si había tenido ofertas. A lo que el mismo respondió:

“Es cierto, que he tenido muchas conversas con directivos del PSG, pero decidí quedarme porque me siento como en casa, muy feliz con mi vida y con mis compañeros”.

Estas palabras del delantero, no pasó inadvertida para los culés, los cuales se la perdonaron, porque ya comenzaba una nueva temporada y para el club español, Neymar junto a Leo Messi y Luis Suarez formaban el famoso tridente.

Para el Barcelona, las cosas estaban bien claras, pero dudaban del futbolista brasileño, no por su juego, sino más bien por su manera de vivir la vida. Ya eran muchas las faltas que había cometido, las cuales ofendían de algún modo a los directivos y fanáticos del equipo español.

Estilo de vida de Neymar

Desde hace ya temporadas atrás, el club catalán se preocupaba por el estilo de vida de Neymar, ya que el jugador no se cuidaba de la prensa como debería hacerlo, puesto a que no se separaba de su sequito de amistades, conocido como los toiss, con los cuales pasaba largas temporadas en Barcelona. También cabe destacar, a su padre, como compañero de fiestas.

Algo que muchos ya saben, es que el jugador brasileño, no se pierde un cumpleaños de su hermana, por lo cual, el Barcelona no contaban con él para esa fecha, aparte de algunos comportamientos en el terreno de juego, que no son bien vistos por parte de la fanaticada.

Ahora que ya comenzó esta nueva temporada 2017-2018, se ha visto el grandioso juego que forma parte del equipo PSG, donde Neymar forma parte de su principal plantilla, haciendo maravillas con él balón. Las cosas han venido saliendo como lo esperaba el presidente del PSG, tras haber fichado a esta fascinante estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *